Financiación

La Iglesia Protestante de Salou se autofinancia gracias a las donaciones anónimas de los miembros de la Iglesia y la generosidad de muchas otras personas que nos visitan asiduamente o espontáneamente que creen en nuestra causa.

Además, parte de nuestro presupuesto anual está destinado a la ayuda social, especialmente a las personas necesitadas de Salou, pero también de otros lugares.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si quieres colaborar con nosotros o participar en alguna de las actividades de la iglesia puedes escribirnos a info@iglesiasalou.es. ¡Podrías ser de gran ayuda para otros! Todos los que trabajamos en los proyectos de la iglesia lo hacemos como voluntariado y de forma totalmente altruista y sin ánimo de lucro, porque creemos que podemos ayudar a hacer de esta ciudad y de este mundo un lugar mejor y dar a conocer el regalo más grande que tenemos: a Dios.

Además de poner todas nuestras ganas y esfuerzo, para tirar adelante todos los proyectos necesitamos apoyo económico. Como ya habrás leído, nos financiamos con las aportaciones voluntarias y donaciones particulares.

Por ello, si tú también quieres poner tu granito de arena, aquí puedes hacer tu donación.

Gracias por adelantado.

Aquí tienes nuestro número de cuenta: ES95 2100 1412 9402 0001 0411