Jóvenes y Adolescentes

¿Sabes qué? Jesús dijo cosas extraordinarias acerca de gente joven, por ejemplo, que es posible vivir con alegría a pesar de que el mundo a nuestro alrededor se derrumbe, que tenemos fuerza para cambiar las cosas y que por incierto que parezca el futuro hay esperanza. Pero aún hay más: Jesús dijo que cada uno de nosotros fue creado con una intención única. Nadie puede vivir tu vida, eres especial, de hecho, más que especial, eres necesario para este mundo. Como jóvenes a veces se nos hace difícil ordenar las ideas en nuestra cabeza y nos asaltan las dudas, pero ¿a quién no?. Si algo tenemos claro es que la vida de cada persona tiene un propósito.

Quizá desde hace ya mucho tiempo que presientes que debe haber algo más de lo que ven tus ojos y escuchan tus oídos, que debe haber una granito de esperanza en alguna parte que debe haber algo cierto en lo que confiar, es más, que debe haber alguien en quien poder confiar. Muchos jóvenes como tú estamos experimentando este “camino” y por eso cada sábado nos juntamos para hablar de todas estas cosas y pasar un tiempo juntos. Si quieres venir, estás invitado.

Reunión jóvenes y adolscentes: (Overide)

Sábados 18:30h (De septiembre a junio)

Actividades de verano a consultar.

Contacto:
jovenes@iglesiasalou.es

Conócenos un poco más y síguenos en nuestra página de facebook